INGENIERIA NAVAL.... UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE....VALDIVIA 2007

jueves, 22 de noviembre de 2007

Navidad Falsa Navidad....



En lo personal NO tengo nada en contra de la navidad, pero esa cosa de los villancicos son una paja(cada vez estoy mas convencido ue detras de esas peculiares melodias tiene un secreto mensaje subliminal invitando al inconciente a ir a comprar y comprar y comprar regalos....)
Durante el ultimo tiempo me e dado cuenta que cada vez al llegar esta fexa la gente se estraza aun mas. Cada vez nos vamos dando cuenta que aun no nos sacamos la empanada de la boca cuando con la otra mano estamos tomando cola de mono... algo que ademas ami mismo me cansa de solo pensarlo, ya navidad no tiene el mismo significado que tenia hasta hace 50 años, las grandes tiendas, malls y avisos publisitarios se han encargado de crear esta sicosis casi colectiva...

Como mierda se les puede ocurrir hacer algo asi... ya se perdio ese espiritu navideño... para mi ya es un dia mas feriado en que se entregan regalos, se come rico(comidas y dulces que no se come en otra celebracion), y se da comienzo a la temporada veraniega , no puedo decir que es cuando se junta la familia, por que nos juntamos todos los meces para cualquier festejo de santos, cumpleaños o cualquier fexa importante...

Me cansò la pascua, ya no es feliz para to2s, como trata de convencer la cancion de una famosisima tienda chilena... lo unico que se gana es enriquecer al comercio y al rico... y endeudarse, pagando la primera cuota en marzo...


Creo en Dios padre todopoderoso Y en el viejo pascuero su único hijo Que bajó a la tierra en su trineo Para darle a los niños juegos de video Creo en Rodolfo su más fiel reno Que ayuda a los padres a gastar el dinero Amo esta fecha de paz y amor Quedando endeudado me siento mejor

No hay comentarios: